Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

24 de noviembre de 2015

MODA 2016: EL VERANO CASUAL Y FEMENINO DE PURA PAMPA

Moda 2016. Pura Pampa primavera verano 2016 vestidos de moda.

MODA 2016. La marca argentina Pura Pampa nos seduce una vez más con su propuesta de moda para este verano 2016 plagada de prendas impregnadas del estilo casual de espíritu urbano, elegante y femenino con que reconocemos la etiqueta. 
Los vestidos 2016 del verano de Pura Pampa se imponen como excelentes opciones para toda ocasión: en todos los largos, de lineas sencillas, aires minimalistas  y con perfectas terminaciones, son frescos, cómodos por su talle holgado y absolutamente femeninos. Importantes mangas, escotes y espaldas delinean los diseños que componen la temporada. Encajes, alguna transparencia, plisados, volados, flecos, se ubican entre los detalles preferidos por la marca en esta colección primavera verano 2016 de la firma de indumentaria femenina y accesorios, que ofrece sin dudas una amplia gama de posibilidades a la hora de armar looks casuales urbanos. 
Las estampas encuentran lugar en la propuesta, si bien no son grandes protagonistas, se reparen entre animal print en versiones tradicionales, rayas, lunares, ópticas, variantes del clásico "camuflado" y hasta tie dye en diferentes géneros. La paleta de colores no ofrece sorpresas, los neutros ganan la partida. Sencilla y sofisticada al mismo tiempo, destacandose en los detalles, elegante pero desestructurada, así es la temporada de Pura Pampa 2016, he aquí algunas imágenes de la moda del verano 2016 que propone la marca argentina..

Vestidos de moda 2016 Pura Pampa. Moda verano 2016.

Vestidos de moda estilo casual urbano. Moda 2016 Pura Pampa colección primavera verano.

Moda ropa de mujer. tendencias de moda verano 2016 Argentina.

Shorts y blusas verano 2016 moda mujer Pura Pampa.







































Vestidos verano 2016 Pura Pampa. Moda mujer verano 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario