Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

4 de septiembre de 2015

CHICHÍ LELÉ PRIMAVERA VERANO 2016 INDUMENTARIA INFANTIL

Moda infantil primavera verano 2016. Chichí Lelé primavera verano 2016 ropa para niños y niñas.
MODA INFANTIL PRIMAVERA VERANO 2016: ROPA PARA NIÑOS Y NIÑAS CHICHÍ LELÉ. Con una encantadora propuesta que incluye prendas delicadas y funcionales se abre paso la joven marca argentina dedicada a la creación y comercialización de indumentaria infantil chichí lelé.
"..chichí lelé (así, en minúsculas y con acento) es lo primero que dijo Benicio, mi hijo menor.  Lo dijo antes que mamá o papá y lo empleaba cuando algo le gustaba mucho.. Por eso cuando me preguntan qué es chichí lelé, lo resumo así: todo lo que te gusta, eso es chichí lelé.." relata Virginia Romero, quien está al frente de la firma.
La primavera verano 2016 de chichí lelé se inspira en la frescura de la niñez, nutriendose de aquellos momentos únicos que atesoramos en el corazón, compartidos con la familia y los amigos de la infancia. Las prendas que componen la colección estan pensadas para acompañar todas esas vivencias, reuniendo color, estampas exclusivas y materiales de excelente calidad.
En una paleta cromática que hace base en el blanco para luego incorporar rojo, verde, rosa y azul, chihí lelé renueva con estilo diseños de impronta clásica y líneas simples. 
Entre las estampas preferidas para las nenas encontramos románticas flores, como en el vestido Flopy de mangas 3/4 ideal para media estación, o divertidas pintitas asimétricas en las faldas, que esta temporada vienen en rojo o azul. Vestidos de voile lisos con breteles finos son perfectas alternativas para el alto verano. Bellas remeras y vestidos en jersey de algodón con bolsillos y volados completan el segmento.
En tanto la colección para niños se compone de camisas escocesas de corte clásico y detalles en bolsillos, remeras y musculosas con originales estampas, bermudas y pantalones de gabardina de algodón, con forrería de volile. La estrella de la propuesta para los nenes este verano 2016 es la camisa Valentino, realizada en voile de algodón.

Compromíso con la Naturaleza
Celebramos la iniciativa de chichí lelé que como parte de su colección presenta la línea Conciencia Animal compuesta por remeras y musculosas con estampas de animalitos en peligro de extinción como lo son el Aguará Guazú y el Tatú mulita, con la finalidad de que los más pequeños conozcan estas especies que necesitan de nuestra ayuda y desarrollen conciencia sobre el cuidado de la naturaleza. Cada remera viene con una etiqueta que dice: "Soy el ... y vivo en...". Se pueden encontrar más detalles de estos animalitos en el sitio web de la firma.

Nos encanta la primavera verano 2016 de chichí lelé, se trata de una propuesta de moda que incluye básicos de temporada, funcionales y versátiles, infaltables en cualquier guardarropas infantil, compartimos imágenes de lo nuevo de la marca..

Moda primavera verano 2016 en indumentaria infantil para niños de 2 a 8 años: chichí lelé
Seguí las novedades de la marca a través de FB: chichí lelé
info@chichilele.com.ar

Vestidos para nenas primavera verano 2016 ChichíLelé.

Vestidos primavera verano 2016 nenas. Jersey de Algodón, Chichí Lelé primavera verano 2016.

Vestidos y faldas verano 2016 niñas. Moda infantil primavera verano 2016.

Vestidos de niñas primavera verano 2016 Chichí Lelé.

Vestidos nenas primavera verano 2016 ChichíLelé.

Vestidos niñas primavera verano 2016 ChichíLelé.

Moda ropa para varones primavera verano 2016 Chichí Lelé.

Camisas de volie nenes primavera verano 2016 Chichi Lelé.

Ropa para niños primavera verano 2016.

Moda primavera verano 2016 camisas para nenes.

Remeras y musculosas primavera verano 2016 Chichi Lelé.

Musculosas de nenes primavera verano 2016 Chichi Lelé.

Camisas primavera verano 2016 nenes.









Moda primavera verano 2016. Vestidos de nenas primavera verano 2016 Chichí Lelé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario