Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

3 de marzo de 2015

MODA URBANA OTOÑO INVIERNO 2015: CUESTA BLANCA ROPA DE MUJER

Moda otoño invierno 2016 Cuesta Blanca ropa de mujer.
CUESTA BLANCA OTOÑO INVIERNO 2015. Se trata de otra impecable muestra de moda urbana para este otoño invierno 2015. Con el espíritu casual y femenino con el que reconocemos las producciones de Cuesta Blanca, la marca sube la apuesta presentando una completa colección, en la que dominan los tonos y texturas que son tendencia esta temporada.
Abrigos de todo tipo, en el otoño invierno 2015 de Cuesta Blanca encontramos desde tapados en todos los largos, de paño o de materiales sintéticos, montgomerys, camperas parkas con capuchas con contornos en piel, cazadoras, camperas moteras combinadas o con flecos a sweaters y cardigans que resultan perfectos aliados de medio tiempo.
Blusas y faldas que combinan delicadas texturas aportan romanticismo a los looks del otoño invierno. Para la noche los aterciopelados son los preferidos y el vestido corto negro de amplia  espalda y al talle es un clásico. Los oxford en plenos o estampados se asoman entre las opciones, la colección incluye una completa línea en denim donde los chupines contiuan vigentes. Cuesta Blanca una vez más demuestra porque continua posicionandose entre las marcas más reconocidas a la hora de hablar de ropa de mujer en sintonía con lo ultimo de la moda urbana del otoño invierno 2015 en Argentina.
Moda otoño invierno 2015 sweaters y faldas Cuesta Blanca.

Moda vestidos otoño invierno 2015 Cuesta Blanca.

Vestidos otoño invierno 2015 Cuesta Blanca.

Moda otoño invierno 2015 Cuesta Blanca vestidos.

Blusas otoño invierno 2015 Cuesta Blanca.

Blusas Cuesta Blanca otoño invierno 2015.

Moda otoño invierno 2015 Cuesta Blanca.



























Moda otoño invierno 2015 Cuesta Blanca ropa de mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario