Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

14 de octubre de 2014

TED BODIN PRIMAVERA VERANO 2015: ESTILO CLÁSICO URBANO Y MODA EN PERFECTA COMBINACIÓN

Moda 2015. Ted Bodin primavera verano 2015 ropa de mujer.
Ted Bodin primavera verano 2015. Moda con el estilo urbano y femenino propio de las prendas de la marca argentina Ted Bodin, que esta primavera verano 2015 presenta a través de sus diferentes líneas una completa propuesta en sintonía con las tendencias de la temporada.
Diferentes inspiraciones conviven y dan impulso a la moda del verano 2015 de Ted Bodin, en su línea Bohemian la influencia hippie chic se hace sentir, las estampas étnicas dicen presente en una paleta de colores en la que predominan profundos azules y variantes de verdes. Los items favoritos de este segmento son vestidos holgados, túnicas, faldas largas y jeans tanto chupines como oxfords.
Color y alegres estampas florales signan Eden, una línea fresca, femenina y romántica, que evoca el paisaje de un paraiso ideal, donde los vestidos son las piezas claves durante el día y la noche de la primavera verano 2015. Entre los colores predominan celeste cielo, mandarina, verde, azul francia y orquidea.
El segmento Tropical de la colección primavera verano 2015 de Ted Bodin referencia lo selvatico con coloridos motivos estampados y flores exóticas que invaden faldas, blusas y tops en versiones arena, la gama de los tierra, verde oliva y lima. Por último en la línea Binómio encontramos los clásicos blanco y negro, solos, combinados entre si o a duo con tonos pasteles como nude, crudo y celeste, en vestidos, faldas, blusas y camisas que con elegancia natural son opciones seguras para el día y la noche. Versátiles y altamente combinables, las piezas de la propuesta responden a las últimas tendencias de la moda sin perder el estilo clásico urbano que le dá identidad a la marca desde siempre, estos son algunos de los estilismos del lookbook de la propuesta de moda para la primavera verano 2015 de Ted Bodin..
Tops, remeras y musculosas de la colección Ted Bodin primavera verano 2015, moda verano 2015.

Blusas, remeras y faldas moda veranoo 2015 Ted Bodin.

Bermudas y remeras de mujer verano 2015 Ted Bodin.

Blusas con transparencias verano 2015 Ted Bodin.

Moda Ted Bodin verano 2015. Moda verano 2015.



























Ted Bodin primavera verano 2015. Moda ropa de mujer verano 2015. Moda 2015.

Moda verano 2015. Ted Bodin moda en ropa de mujer primavera veranoo 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario