Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

19 de agosto de 2014

PORTSAID PRIMAVERA VERANO 2015: MODA EN CLÁSICOS URBANOS

MODA - Portsaid primavera verano 2015, ropa de mujer, moda clásica urbana 2015.
Portsaid primavera verano 2015. Más moda, esta vez a través de la colección primavera verano 2015 de la marca argentina Portsaid, otra referente si se trata de estilo femenino, elegante y urbano a la hora de vestir.
Con una sólida propuesta, compuesta por prendas combinables como no esperamos que sea de otra forma, la primavera verano 2015 de Portsaid nos acerca todo lo necesario para lograr looks impecables, sobrios y frescos, con opciones tanto para el tiempo libre como para resolver fácilmente la jornada laboral en la oficina.
Portsaid rediseña clásicos acertadamente, así encontramos pantalones de vestir y sacos sastre con detalles de diseño que nos acercan las últimas tendencias de moda sin perder el estilo casi atemporal de la propuesta. Si bien en las imágenes de la campaña dominan los tonos soft, en los looks de la colección se incorpora la intensidad de los colores y las estampas. Motivos tropicales, rayas, lunares y ópticos son de la partida y dan vida a monos, faldas y  blusas. Azul, rojo, pasteles, nude, blanco y negro sobresalen en la paleta cromática. Estas son las imágenes de la campaña gráfica y el video de los looks de la colección Portsaid primavera verano 2015, otra propuesta de moda casual urbana que se suma a las opciones de la temporada local de moda 2015.

Portsaid primavera verano 2015, (Fashion Lookbook). Moda primavera verano 2015
Moda verano 2015 Portsaid camisas y pantalones.

Trajes de mujer primavera verano 2015 Portsaid.

Moda primavera verano 2015 ropa de mujer, colección Portsaid primavera verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario