Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

20 de agosto de 2013

CLARA IBARGUREN PRIMAVERA VERANO 2014: MODA CASUAL CHIC

Moda verano 2014. Clara Ibarguren primavera verano 2014.

Moda verano 2014: Clara Ibarguren Looks primavera verano 2014

Clara Ibarguren primavera verano 2014. Impecable propuesta de moda para la temporada primavera verano 2014, Clara Ibarguren irrumpe en escena presentando diseños de estilo casual, donde no resulta difícil encontrar todo lo necesario para lograr los looks del verano 2014 más femeninos y vanguardistas, tanto para la noche como el día. Se trata de una colección llena de color y variedad de estampas entre las que se destacan selváticas y tropicales, animal print en diferentes versiones, rayas, lunares, búlgaros, flores y donde la simetría y el juego de contrastes juegan un papel importante logrando efectos visuales de alto impacto. 
Looks femeninos y elegantes, donde coloridos monos y bellos vestidos de verano de diferentes largos se hacen presentes, blusas y camisas marcan la diferencia con el toque de diseño que distingue a la marca, al igual que trajes de mujer de cortes perfectos compuestos por sacos y pantalones, faldas y shorts. Estamos fascinadas con los estilismos que la firma preparó para su lookbook, aquí te dejamos las imperdibles imágenes de una colección sin desperdicios, lo nuevo de Clara Ibarguren para la primavera verano 2014.

Moda verano 2014. Clara Ibarguren primavera verano 2014.








































5 comentarios:

  1. Muy buena colección .como me puedo hacer para conectarme c uds ? mi correo es mabeltorres2003@yahoo.com.ar .
    Gracias
    Mabel TORRES










    ResponderBorrar
  2. Los trajecitos y algunos vestiditos onda Jacky, divinos!!!! me encantaron.

    ResponderBorrar
  3. me gustaría comprar el vestido que esta en la revista Utilísima Especial de Navidad página 40 "vestido estampado con mangas $750,talle 46 , si ustedes pueden informarme por mail si puedo comprar directamente por Internet y pagarlo con tarjeta de crédito. Esto porque vivo en Córdoba capital. les paso mi mail
    guillerminaa@uolsinectis.com.ar Muchas gracias y espero vuestra respuesta

    ResponderBorrar