Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

20 de marzo de 2012

SWEET OTOÑO INVIERNO 2012

Sweet colección otoño invierno 2012. Te presentamos imágenes de la campaña gráfica Sweet otoño invierno 2012. Con opciones para crear looks sensuales y delicadamente audaces, Sweet combina texturas, color y diseño, apostando al estilo urbano y femenino que caracteriza a la firma. Mientras esperamos el lookbook, compartimos la campaña Sweet colección otoño invierno 2012..










20 comentarios:

  1. Que Hermosa ropa.. AMO SWEET,!!

    ResponderBorrar
  2. me encanta es mi estilo la mejor mi favorita

    ResponderBorrar
  3. meee muueerooo!!! me encantaaa

    ResponderBorrar
  4. hermosa la ropa pero... habra algo para mujeres normales que pesamos un poco más de 20 kg y que tenemos algunas curvas??

    ResponderBorrar
  5. Me encanta todo este estilo de ropa,especialmente el tapado blanco!!

    ResponderBorrar
  6. me encanta el saco de la primer imagen se consiguen en uruguay

    ResponderBorrar
  7. todo mui lindo pero la pregunta del millon esa ropa realmente abriga ?? unas cuantas puede ser las demas na no creo

    ResponderBorrar
  8. muy bonitas las ropas pero es para las que pesan 45 kilos,para las que tenemos un cuerpo normal con curvas,no nos podemos vestir con esta marca,que desilusiooooon.

    ResponderBorrar
  9. ¿y cuando tengamos algunos grados bajo cero ? ¿ esta ropa será para invierno ?

    ResponderBorrar
  10. la ropa divina me encanto ,yo consumo esta marca y es de muy buena calidad.

    ResponderBorrar
  11. las que tenemos mas de 20 años.....que nos ponemos? hermosa ropa pero piensen en todas las mujeres........

    ResponderBorrar
  12. Entre para ver los modelos,la coleccion,no a la modelo,se muestra mas a ella k la ropa,mal ahi

    ResponderBorrar
  13. HERMOSO EL TAPADO BLANCO.. CUANTO SALDRA!!! JJAJA ES MUY CARA ESTA MARCA,, Y SI MUESTRA MAS A LA MODELO QUE LA ROPA.. FLOJO

    ResponderBorrar
  14. me encanta todo desde la cabellera a los pies muuuuuuuuuy lindo

    ResponderBorrar
  15. alguien me puede decir como se llama la modelo?

    ResponderBorrar
  16. We stumbled over here from a different web page and thought I may as well check things out.
    I like what I see so i am just following
    you. Look forward to looking at your web page again.
    Also see my page - transfer news football 2012

    ResponderBorrar