Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

19 de marzo de 2012

MUAA OTOÑO INVIERNO 2012 LOOKBOOK

Muaa colección otoño invierno 2012 Lookbook. Te presentamos los looks que son parte de la propuesta Muaa otoño invierno 2012. Con el estilo juvenil característico de la popular marca argentina, dedicada a la creación y comercialización de indumentaria, calzado y accesorios para adolescentes, encontramos todo lo necesario para lograr looks urbanos relajados, cómodos y femeninos. Las camperas con detalles en piel o interiores con el clásico corderito, chaquetas cortas y hasta un Montgomery son las variantes en cuanto a los abrigos. También vestidos cortos, largos, monos y minis. Abotinados, borcegos y botas son ideales para completar los looks, junto con carteras y bandoleras donde el detalle que otorga movimiento son los flecos.
Aquí la primera parte del Lookbook Muaa otoño invierno 2012..














45 comentarios:

  1. que buena ropaaa...me mueroooo!!!

    ResponderBorrar
  2. si..esta buena la coleccion

    ResponderBorrar
  3. mui limda la ropaa... me mueroo

    ResponderBorrar
  4. muy lindo la ropa .quiero tenerlo

    ResponderBorrar
  5. son los mejores... junto a 47 y como quieres ese es mi guardaropas

    ResponderBorrar
  6. me encanta!! me vuelvo locaaa jaja

    ResponderBorrar
  7. chicas a nadie le interesa como se arma su guardaropas lleno de marca. Okay? :)

    ResponderBorrar
  8. Chicas gracias a todas por visitar el blog y por tomarse el tiempo de dejarnos sus opiniones y comentarios!
    Saludos!
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  9. Divina la ropa, yo tengo un blog de moda pero no conocía esta página y la verdad está buenísima!!
    Besos desde Uruguay!!!

    ResponderBorrar
  10. buenisimoooooooooooooooooooooo ok

    ResponderBorrar
  11. amo esta marca...Me dio muchas ideas para este invierno)
    Bye! ♥

    ResponderBorrar
  12. que llegue el frio ha cosas muy lindas

    ResponderBorrar
  13. me encanta toda la ropa amo la moda son lo mas las quiero!

    ResponderBorrar
  14. LA ROPA DE MUAA NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA... ESTA MORTAL LA NUEVA TEMPORADA....

    ResponderBorrar
  15. Muuuuuuuuuuuuuchiisimo mejorqe 47!!!! o No Chicas???????????????????

    ResponderBorrar
  16. la ropa y la modelo lindisima..!!!! el conjunto Nº6 me encantoo...!!!!

    ResponderBorrar
  17. me encantaaa!! hermosa la coleccion! :)

    ResponderBorrar
  18. Ay no dios mio, amo estas colecciones me dan ganas de comprarme absolutamente todo! Genial blog.

    ResponderBorrar
  19. muy bueno pero caroooooooooooooo

    ResponderBorrar
  20. Re-linda esta colección !!! Canchera y adaptable a distintos tipos de cuerpos !

    ResponderBorrar
  21. esta buena la ropa pero muyyyy juvenil dificil para las gordis como yo

    ResponderBorrar
  22. MEE ENCANTAN LAS ROPAS SON HERMOSAS.!

    ResponderBorrar
  23. como puedo hacer para vender esta ropa?

    ResponderBorrar
  24. Awwwwww, amoo la ropaaaa DE MUAA, es divinaaaaaaa Besoss chauu :)
    Soy cami ;)

    ResponderBorrar
  25. ME GUSTO MUCHO............

    ResponderBorrar
  26. Como se hace si uno quiere comprar algo? Hay alguna direccion de mail o telefono?

    ResponderBorrar
  27. HERMOSAAA ROPA!!!!!FANTASTICAAAA

    ResponderBorrar
  28. i like the clothes it is beatiful
    bye

    ResponderBorrar
  29. esta buenooo! pero es como muuy caro ojala me pudiera comprarr esto ademas soy gordita y nose si me entrara!

    ResponderBorrar
  30. Hola..real-mente muestran ser fem-inv.....les felicito, y lo mejor de las enirgias a todos....

    ResponderBorrar
  31. muy sorprendente la ropa de muaa la verdad extraordinaria

    ResponderBorrar
  32. wow quiero una botas y un vestido negro como el que muestran me encanto

    ResponderBorrar
  33. me encanto!! la verdad que la ropa esta buenisima,es casi como es mi guardarropa,me sirvieron de mucho sus convinaciones,muchas gracias,sigan asi

    ResponderBorrar
  34. melina, natali,liliana ymaria13 de julio de 2012, 10:54 p.m.

    muy linda ropa nos encanto

    ResponderBorrar
  35. me re gusto la ropa y la modelo también :)

    ResponderBorrar
  36. muy bueno..me gustaria q pongan mas imagenes

    ResponderBorrar
  37. que buen na ropa me muero!!!!!!!!!1!1!!!!!

    ResponderBorrar