MODA VERANO 2015 (Lo + visto del Blog!)

domingo, 25 de marzo de 2012

COMO QUIERES QUE TE QUIERA OTOÑO INVIERNO 2012 LOOKBOOK

Como quieres que te quiera otoño invierno 2012: Lookbook. Te presentamos los looks de la colección Como quieres que te quiera para esta temporada otoño invierno 2012. La firma argentina crea diseños para adolescentes que prefieren looks femeninos, delicados y cómodos.
Como quieres que te quiera segmenta su colección en seis líneas con estilos diferenciados, cada una con su paleta de color y materiales predominantes:
  • Como quieres que te quiera Línea Bunny: Esta es tu línea si te inclinás por los looks románticos, los colores pasteles y las texturas suaves de los materiales, que son especiales para lograr equipos super delicados y femeninos.
  • Como quieres que te quiera Línea College: Todo el espiritu colegial en prendas escote "v", sweaters bicolor, telas rayadas y a cuadros.
  • Como quieres que te quiera Línea Glam: La línea de Como quieres especialmente diseñada para la noche, la paleta de colores abarca negro, beige, camel, gris y crudo. Sacos con mezcla de lurex, camperas, shorts y minis en ecocuero, vestidos de satén y gasa, polleras de raso con terminación de encaje y remerones para usar con leggins.
  • Como quieres que te quiera Línea Boyfriend: No podía faltar una línea con looks un tanto masculinos con prendas super cómodas para el día. El denim es la estrella, los colores son celeste, verde oliva, cemento y crudo.
  • Como quieres que te quiera Línea Coco: Bouquets florales en estampas más que femeninas, sweaters con volados, vestidos de saten, camisas de voile en tonos claros, rosa viejo y azul noche.
  • Como quieres que te quiera Línea Texas: El Western es la inspiración, predominan las telas a cuadros y el corderoy. Gorros aviadores y botas cortas de gamuza completan los looks para este invierno 2012.
Aquí las imágenes del Lookbook completo Como quieres que te quiera otoño invierno 2012.























Ver video colección Como quieres que te quiera otoño invierno 2012.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...