Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de marzo de 2012

CLONA BOTAS OTOÑO INVIERNO 2012

Clona colección otoño invierno 2012. Te presentamos parte de la propuesta de Clona otoño invierno 2012, se trata de botas que están incluidas en su colección para la próxima temporada. Clona se dedica a la comercialización de zapatos y carteras, ofreciendo en los productos de cada campaña un excelente equilibrio entre diseño, calidad y precio. Encontramos en esta propuesta diferentes estilos de botas, tacos cuadrados alto o bajos, botas de taco chino super cómodas y combinables, los colores tradicionales y el infaltable animal print en leopardo o reptil.
Aquí algunos modelos de botas de la colección Clona otoño invierno 2012.











24 comentarios:

  1. ESTO SI QUE ME AGRADA ...MI SUEÑO ES LLEGAR A SER UNA DISEÑADORA DE MODA Y TENER UN CARGO MAYOR .... (MICAELA NUÑEZ)

    ResponderBorrar
  2. Tengan mucho cuidado cuando compren en CLONA. Yo me compre un par de botas el invierno pasado y en 15 dias se rompieron,... son de muy mala calidad!!! cuando reclame solo me dijeron que la van a arreglar pero que no realizan cambios porque la bota ya habia sido usada...( me parecio una excusa muy tonta....me las compre para USARLAS!!!)...realmente esta marca me decepciono! Suerte

    ResponderBorrar
  3. hola.quiero las botinetas art.220-190. pero soy delinterior...soy de san justo provincia de santa fe....m podrian decir las formas de pago y de envio..muchas gracias..espero una pronta respuesta...

    ResponderBorrar
  4. Para obtener los detalles del costo del envio y formas de pago puedes escribir a eshop@clonashoes.com.ar , para ver los productos del shop online Clona: http://www.clonashoes.com/ .
    Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!

    ResponderBorrar
  5. sueño con usar los zapatos de ricky sarkny,quizas algún día se haga realidad mi sueños.

    ResponderBorrar
  6. hola.quiero saber como puedo acceder a comprar el par de botitas marrones cortitas con cierre al costado color marron. soy de mar del plata.y el precio!! gracias

    ResponderBorrar
  7. se ven re berretas jajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Divinas! me encanta Clona, compro siempre y son de excelente calidad.

    ResponderBorrar
  9. quiero unos zapatitos de clona soy del interior pero entro en la pagina y no sale el que yo quiero y que vi por aca como hagoooo!!!!

    ResponderBorrar
  10. estan hermosas . quisiera ver de montar o no se van a usar mas ,gracias.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta clona, pero el problema es que los zapatos se agrandan! Son lindos pero de mala calidad!

    ResponderBorrar
  12. ..buenisimoo!! el primeroo y el ultimoo zapatoo!! ...qiero uno asi..

    ResponderBorrar
  13. HOLA MUY LINDOS LOS ZAPTOS;PERO ME GUSTARIA VER MAS MODELOS Y TAMBIEN QUE HAGAN MODELOS PARA JUVENILES. GRACIAS

    ResponderBorrar
  14. porque tantos zapatones y botas taaaan toscas,y para las mas clasicas con estilos mas tranqui y clasicos,por ej no puedo conseguir una botas de montar de cuero,o de charol lindo todo son zapatos de frankestein.

    ResponderBorrar
  15. son hermosas. a la moda, siempre. pero con todos los locales e inversiones q hacen para sus campañas, podrian mejorar la calidad del producto. a mi tmb se me estiran y se rompe el taco. no compre una ni dos, compre tres veces. una idiota.

    ResponderBorrar
  16. Horriblesssssssssss! Jaja

    ResponderBorrar
  17. Chicas eso es ser mala ,no hace falta hacer esos comentarios....a mi siempre me resultaron buenisimas....

    ResponderBorrar
  18. Hay locales en Corrientes Capital.

    ResponderBorrar
  19. No se como sera la calidad de los materiales, pero el diseño se merece una sola palabra: BERRETA!!! OUT!!!

    ResponderBorrar
  20. Me gustaria saber el precio de las botas negras con taco y 2 evillas, y de las botas marrones con taco y cierre al costado. Hacen envios al interior? Soy de Santa Rosa, La Pampa.

    ResponderBorrar
  21. Soy de Santiago de Chile ..... He comprado muchas veces y me han resultado espectaculares. AhorA el 30 mayo viajo y por supuesto a clona entre otras cosas Que pieno comprar. Un saludo grande Isabella

    ResponderBorrar
  22. el comienzo de clona fue bueno, ahora es muy berreta te das cuenta a simple vista q no es cuero.

    ResponderBorrar
  23. Son botas de muy mala calidad y muy caras no se dejen engañar yo prefiero comprar un poco mas caro y que me dure

    ResponderBorrar
  24. Coincido con la mala calidad, compre las botas de la primera foto y la PRIMER noche que me las puse caminaba insegura, tenia el taco medio flojo y eran nuevas.. pesima calidad primera y ultima vez q compro esa marca!!

    ResponderBorrar