Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

14 de marzo de 2012

BLAQUE OTOÑO INVIERNO 2012: ZAPATOS Y BOTAS

Blaquè colección otoño invierno 2012: Zapatos y botas. Estas son las botas y zapatos de la propuesta Blaquè otoño invierno 2012. Color, estilo, diseño y como siempre, excelencia en las terminaciones es lo que ofrece la firma dedicada a la producción y comercialización de calzado femenino, carteras, bolsos, equipaje y demás accesorios. Una colección inspirada en las ultimas tendencias internacionales de la moda, lo que se ve claramente reflejado en las mezclas de texturas y color. Acordonadas, con grandes hebillas o combinando ambas opciones las botas y botinetas de la colección tienen puntas redondeadas, tacos en diferentes alturas y cuadrados, salvo algún que otro modelo. Sucede lo mismo con los zapatos. Aquí las imágenes de los zapatos y botas Blaquè colección otoño invierno 2012..
















52 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero me enamoré de la primera !

    ResponderBorrar
  2. buenisimas................... todas me gustan !!

    ResponderBorrar
  3. ME MUERO,,,,QUE LOCURA ME GUSTA LA MODA

    ResponderBorrar
  4. me matan las tipos zapatillitas bordo o borgegos cortitos! me matan! los amo

    ResponderBorrar
  5. y para piernas gordas..... que usar

    ResponderBorrar
  6. las botitas azules,tipo borcegos......me muero!dónde y cuánto!

    ResponderBorrar
  7. Las botitas azules valen $ 859, online o consultar las listas de locales en http://www.blaque.com.ar .
    Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  8. me encantan las primeras son re lindas¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Me Encantan! la N° 8
    cuanto estan..!¡?

    ResponderBorrar
  10. ME ENCANTOOOO LA BOTA BORRAVINO CON EVILLAS HERMOSAS

    ResponderBorrar
  11. hermosas todas!!! quiero saber el precio de la numero 2 y de la 10. graciaaaasssss...

    ResponderBorrar
  12. Me encntaron todas pero morí por las primeras 3. quisiera saber lo precios sobre todo de la número 3! son divinas, las quierooooo

    ResponderBorrar
  13. Esta todo bueno pero no se los presios de los zapatos?

    ResponderBorrar
  14. Quiero saber el precio de todo pero mas de los ultimos zapatos me encantaron

    ResponderBorrar
  15. Hola Chicas! Los precios están publicados en la tienda online de Blaquè: www.blaque.com.ar .
    Las botas de cuero (imagen N°3) con plataforma valen $860 (pesos argentinos).
    Los zapatos acordonados con plataforma de la última imagen valen $ 529 (pesos argentinos).
    Blaquè realiza envíos a todo el país y al exterior mediante el servicio DHL (que es realmente muy confiable y del que se puede realizar seguimiento).
    Saludos! Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  16. HERMOSISIMOS! ME ENCANTAN!

    ResponderBorrar
  17. HOLA SOY NOELIA,Y LA VERDAD Q SOS UN GENIO RICKY SARKANY,NO HAY UN PAR DE CALZADOS,Q NO ME GUSTE.STAN TODOS MUUUY LINDOS!!!!.DE CUALQ COLECCION Q HAGAS SEA INVIERNO,VERANO,CUALQUIERA Q PRESENTES,SE Q SON HERMOSISIMOSS!,BESOS Y MIL FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  18. haay me muerooo me gustaron la numerouno pero kisiera saber si tienen en negra...

    ResponderBorrar
  19. hermosas las botas azules sos lo mas ricky

    ResponderBorrar
  20. Me encantan las primera Me re copan, esta td muy bueno, sigan hasii ;)

    ResponderBorrar
  21. hola quisiera saber si existe alguna casa en bahia blanca o nequen de blaque

    ResponderBorrar
  22. No tiene sucursales en esa zona, sin embargo podés comprar en la tienda online de Blaquè y te lo envian a domicilio: www.blaque.com.ar

    ResponderBorrar
  23. Una consulta para Blaque, todos los zapatos y botas son de cuero porque en los locales no los encontre y la verdad es que no tienen variedad ni diseño como antes.

    ResponderBorrar
  24. hermosas las botas felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  25. me super enamore de todo qe linda qe es la moda dios.....................................

    ResponderBorrar
  26. me encantan los zapatosssssssss... muy buena colección... me regalan los primeros? je je besos! piensenlo....

    ResponderBorrar
  27. muy lindo todo .....pero muy caro

    ResponderBorrar
  28. me gustan la segunda como puedo hacer para conectarme con ustedes o pra poder comprarlas o pedirlas no se como se hacee

    ResponderBorrar
  29. ME ENCANTAN LAS BORRAVINO CON HEBILLAS ESTAN BUENISIMAS !!!!!! PRECIO?

    ResponderBorrar
  30. La primera esta muyyyy buenaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  31. hola estoy feliz mi hijo me regalo la misma cartera que esta en esta publicada ahora me gustaria saber el precio de las botas para hacer juego me lo dirias gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Las botas de la imágen N°5 salen $809. Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!

    ResponderBorrar
  33. me encanto la primera !!! esta muy buena cuanto estan??? buenooo besosss . ... romii y petty... :)

    ResponderBorrar
  34. hola quisiera saber cuanto cuestan las botas nro 2 y quisiera saber tambien si tienen sucursal en mar del plata! gracias!

    ResponderBorrar
  35. hola quisiera saber si tenes en stock el zapato de la imagen 15 . en el localq hay en lomas lanus

    ResponderBorrar
  36. Hola! no tengo datos de la tienda de Lanús, no sé si será una franquicia o un multimarca, tengo el tel de la tienda de Alto Avellaneda: 4229-0301. el código del artículo es 87/14933/0, zapato de cuero acordonado y 6 cm de plataforma, cuestan $ 529,ojalá te sirva el dato.
    Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  37. me encantan!!!!! la numero 1 azules acordonadas con taco estan divinas cuanto salen? como hago para comprarlas las envian por correo?gracias !!!!

    ResponderBorrar
  38. Soy de Montevideo y acabo de venir de Bs.As , realmente espectacular la colección de zapatos . Me compre la nro 1 y me quede con ganas de comprarme mas!

    ResponderBorrar
  39. Hola
    Me interesa comprar el par de botas de la 2 foto..............como lo hago?
    Tengo una amiga que viaja el 6 de julio y me gustaría que ella me las traiga
    ustedes me las podrían hacer llegar a su hotel y como las puedo pagar?
    muchas gracias
    Paulina

    ResponderBorrar
  40. Hola, tenés que pactar directamente con la gente de Blaque, es más ellos la pueden acercar al hotel o a la puerta de tu casa. Toda la info para realizar la compra online en www.blaque.com.ar .
    Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires.
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  41. estan buenisimos...y para todos los gustos y edades

    ResponderBorrar
  42. estan buenisimas/os los zapatos estan de modaaaaaaaaa chicas a acomprarlos!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. solo los venden en argentina?? soy de mexico

    ResponderBorrar
  44. si solo venden en venezuela o tambien podemos hacer pedido desde mexico]??????????? etan padrisimos

    ResponderBorrar
  45. Hola soy de cordoba dde los puedo encontrar????

    ResponderBorrar
  46. hola felicito a la diseñadora, en encantaron las primeras el azul es mi color favorito

    ResponderBorrar
  47. hola estan muy lindos me gusta el primero la felicito al diceñadora estan muy bonitos todos

    ResponderBorrar
  48. estan muy lindos los zapatoos.. pero tengo una pregunta ami me encantaron unas botas y quisiera encartgarlas pero pss nc como... y con td y envio

    ResponderBorrar
  49. como puedo conseguirlas???

    ResponderBorrar