MODA OTOÑO INVIERNO 2014 (Lo + visto del Blog!)

Moda y Tendencias en Buenos Aires Blog de Moda Argentina

Custom Search

jueves, 23 de febrero de 2012

PAULA CAHEN D'ANVERS OTOÑO INVIERNO 2012

Paula Cahen D'Anvers colección otoño invierno 2012. Looks urbanos, sofisticados y femeninos componen la propuesta de Pahula Cahen D'Anvers  otoño invierno 2012. La reconocida marca argentina de indumentaria femenina presenta una  amplia variedad de prendas en su línea de sastrería: maxifaldas tubo, vestidos de lana, pantalones smoking, polleras pencil, chalecos y sacos.  Tapados largos hasta el piso estilo naval, con mangas ¾ en   animal print en variantes de color fucsia, turquesa y el clásico, en tonos marrones y negros. Sacos cortos masculinos de terciopelo en una gran gama de colores y tejidos de pie de poule con pitucones y botones de cuero, completan este segmento de la colección de Paula Cahen D'Anvers otoño invierno 2012.
También varias opciones en cuanto a camisas: versiones en lisos o rayados de corte impecable, siempre presentes en las colecciones de la firma, a la que se suman esta temporada modelos más masculinos, de cortes irregulares y amplios o de tipo leñador.
La línea de noche incluye prendas con brillo y transparencias, tachas y bordados artesanales, lo que constituye una constante en la mayoría de las colecciones argentinas para la próxima temporada.
Aquí las imágenes de la campaña Paula Cahen D'Anvers colección otoño invierno 2012.

















Ver video de la Campaña Paula Cahen D'Anvers otoño invierno 2012