Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

11 de enero de 2012

MAR DEL PLATA MODA SHOW 2012

Mar del Plata Moda Show 2012. El tradicional evento se celebró el lunes 9 de enero, por supuesto en las escalinatas del hotel Costa Galana y a total beneficio de la Fundación "Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino".
La gran fiesta de la moda Mar del Plata Moda Show 2012 reunió más de 30.000 personas y se pudieron vislumbrar en la impactante pasarela las creaciones de los más afamados diseñadores argentinos entre los que se destacaron Ricky Sarkany, Jorge Ibañez, Verónica de la Canal solo para mencionar algunos.
Ochenta tops models lucieron bellísimas en el evento, siendo realmente ovacionadas Zaira Nara, Ingrid Grudke, Rocío Girao Diaz, Julieta Prandi, Jéssica Cirio entre otras.
El Mar del Plata Moda Show es una verdadera celebración en donde no solo la moda es protagonista, sino también los shows artísticos que tienen lugar en él. Este año, la apertura estuvo a cargo de Flavio Mendoza y 70 artistas del Circo Servian. También se lució la voz de Coki Ramirez en un mini recital. El cierre estuvo a cargo del bailarín Maximiliano Guerra.
Aquí algunas imágenes del Mar del Plata Moda Show 2012..


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario