Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

26 de junio de 2011

PAULA CAHEN D´ANVERS INVIERNO 2011 LOOKBOOK

Esta es parte del Lookbook de Paula Cahen D'Anvers de la colección otoño invierno 2011. Looks urbanos, descontracturados, para una mujer vanguardista y elegante. (Ya puedes ver el Lookbook de la colección primavera verano de Paula Cahen D'Anvers aquí)

Remera V Amor, saco Smoking, pantalón Capri Paula, zapato Jackie

Camperas y chaquetas de cuero, tapados y sacos de paño y por supuesto los infaltables blazers toman protagonismo este invierno 2011. Pantalones para todos los estilos, aunque abundan los chupines (pitillo), también encontramos con botamangas anchas o amplios y sueltos. Lo mismo ocurre con los vestidos, el modelo Helena se destaca por ser  largo y amplio, mientras que también encontramos cortos sueltos o ajustados. Bellas camisas y sweeters completan la propuesta.
A continuación, 35 looks que son parte del Lookbook de Paula Cahen D'Anvers otoño invierno 2011..

25 de junio de 2011

RICKY SARKANY INVIERNO 2011


Marcando fuertes tendencias, la colección del diseñador Ricky Sarkany Rock & Folk Style Winter 2011 es en este invierno 2011, como siempre un verdadero éxito. (Ya puedes ver a aquí la colección primavera verano 2012 de Ricky Sarkany) Encontrando inspiración en las propuestas de los grandes del diseño internacional, Ricky Sarkany logra como de costumbre diseños de vanguardia que están muy a la altura de las grandes pasarelas del mundo.
Terminaciones excelentes y materiales de la mejor calidad hacen en conjunto que Ricky Sarkany sea un sello inconfundible y el solo hecho de mencionarlo, haga por estas tierras del sur, que lo asociemos inmediatamente con moda, diseño, glamour y calidad.
Siendo lo más elegido por las famosas a nivel nacional para todo tipo de eventos, en su colección otoño invierno 2011 de calzado para mujer, encontramos una amplia variedad de botas, botinetas, borcegos zapatos y suecos. Tanto con plataformas altísimas, o de menor altura y con materiales que van desde el cuero, napa y el animal print.
En esta ocasión te presentamos parte de la colección de calzados para mujer, en especial distintas versiones de borcegos, zapatos con cordones, super plataformas, botas de cuero con "medias tejidas" y con otro de los detalles que es moda este invierno 2011: flecos.

23 de junio de 2011

RAPSODIA INVIERNO 2011: Look bohemio en su campaña Snow Queen


Rapsodia impone en este invierno 2011 un estilo étnico mezclando looks inspirados en los bohemios años ´70 y tribus de pueblos lejanos. Los diseñadores a cargo de esta propuesta definen el estilo "Snow Queen" con prendas plasmadas de originales bordados, cueros y tachas, tejidos, pedrerias y sedas orientales. Aquí seleccionamos algunas imágenes de la campaña de Rapsodia invierno 2011.