TOP MODA VERANO 2015 (Lo + visto del Blog!)

sábado, 3 de septiembre de 2011

RICKY SARKANY PRIMAVERA VERANO 2012 !!

Ricky Sarkany 2012 colección primavera verano, zapatos y sandalias Sarkany 2012
Ricky Sarkany primavera verano 2012.
RICKY SARKANY VERANO 2012. Ricky Sarkany lanzó oficialmente su colección primavera verano 2012. La imagen de la campaña es la bella María Eugenia Suárez, que dejó ver su costado más sensual en esta producción fotográfica. Se trata de una colección con todo el glamour y el sello único del talento del gran diseñador argentino Ricky Sarkany, plasmado en todas sus líneas, abarcando indumentaria, zapatos, sandalias, suecos, chatitas y accesorios, tal como nos tiene acostumbrados. En modabuenosaires.blogspot.com te presentamos parte de la colección de Ricky Sarkany primavera verano 2012, con algunos de los modelos de cada una de las líneas y el video del back de la campaña.
La línea de indumentaria incluye looks para el día y la noche super sexys y femeninos. En cuanto al calzado, encontramos los segmentos Artesanal, Sandalias, Ojotas y Chatas (ideales para completar los looks de verano), Plataformas: Urbanas y Noche (super altas, mucho brillo, mucho color en todas las versiones), Bases (calzado de base entera) y Maderas (sandalias y suecos con base en madera en distintas alturas). Los accesorios completan la propuesta con bellísimos y coloridos bolsos y carteras. Todo realizado con excelentísimos materiales, cuero de diferentes tipos, color, reptil, con detalles en las hebillas.
Esta tarde en el sitio web de Ricky Sarkany, podía observarse un contador, que desde ayer y hasta las 16 hs pm de hoy (2 de septiembre),  palpitaba el minuto a minuto que restaba para descubrir las esperadísimas imágenes de sus diseños, reales objetos de deseo de sus fieles seguidores. Ricky Sarkany preguntaba hace unas horas en su twitter oficial que nos parecía la colección..Fantástica Ricky! como siempre..
















 Video del Backstage de la Campaña primavera verano 2012 de Ricky Sarkany









Sigue Moda y Tendencias en Buenos Aires en