Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

23 de agosto de 2011

Viamo primavera verano 2012: Todo el color en sandalias con plataformas

Viamo colección primavera verano 2012.
Viamo presenta su colección primavera verano 2012. Las sandalias este verano se llevan con altisimas plataformas y a todo color. Gran parte de la propuesta de Viamo abarca versiones de sandalias y zapatos de cuero de primerísima calidad en plataformas de madera, corcho, yute y tanto en diseños de cuero liso a color como en floral print de colores muy intensos, siendo estos últimos un detalle protagonista de esta colección, siguiendo tendencias internacionales como las que se vieron en las grandes pasarelas de renombrados diseñadores. Maxi bolsos, bandoleras, cintos con detalles en flecos y tachas, son una constante. También podemos encontrar modelos de zapatos boquita de pez y chatitas. Accesorios para esta primavera verano 2012 infaltables para completar los looks setenteros que son tendencia esta temporada. 
Aquí te mostramos parte de la colección de Viamo primavera verano 2012.



81 comentarios:

  1. estan buenisimassss las quierooo

    ResponderBorrar
  2. Me ENCANTAN las sandalias que estan con la cartera roja, con flequitos!!! Todas las cosas muy lindass!!

    ResponderBorrar
  3. estoy fascinada con esta nueva coleccion,buenisima la paleta de colores que eligieron

    ResponderBorrar
  4. LAS AMO LAS AMO LAS AMO! NO PUEDEN SER TAN HERMOSAS! LA MEJOR COLEECCION!

    ResponderBorrar
  5. MUY BUENA LA COLECCION!!LAS FELICITO!!!

    ResponderBorrar
  6. ME ENCANTA TODO ESTA RE LINDO TODOO

    ResponderBorrar
  7. estan muy lindass........ y los bolsos tmb hermosos.. sin dudas el mejor

    ResponderBorrar
  8. buenisimo toooodo..... divina la nueva coleccion

    ResponderBorrar
  9. ESPECTACULAR!...ES MUY SIMILAR A LA TENDENCIA EUROPEA QUE HUBO EN EL VERANO, LOS ZAPATOS COLORIDOS, ME ENCANTO!!!! VIAMO SIEMPRE ME PARECIO UNA DE LAS MEJORES OPCIONES EN CALZADOS Y CARTERAS!

    ResponderBorrar
  10. x fin ropa muy linda las otras pajinas dan fiebre je tan re lindos los sapatos las felicito!!

    ResponderBorrar
  11. me encanta todo de la colección viamo son hermosos los zapatos!!!!

    ResponderBorrar
  12. me encantan donde puedo conseguir sandalias viamo

    ResponderBorrar
  13. Av. Santa Fe 1781
    Capital Federal
    Tel. 4812.3024
    9:30 a 20:30 hs de Lu a Sá.

    Av. Córdoba 4400
    Capital Federal
    Tel. 4772.9443
    10 a 20 de Lu a Sá.

    Podés ver el resto de los locales en: http://www.viamo.com/locales.php

    ResponderBorrar
  14. hola todo muy bonito, solicio informacion para reventa en un local comercial.meredes corrientes.

    ResponderBorrar
  15. hermoso todo y para todos los gusto te felicito

    ResponderBorrar
  16. las mejores¡ninguna se compara

    ResponderBorrar
  17. las mejores¡ninguna se compara

    ResponderBorrar
  18. ME ENCANTO LA COLECCION! SON HERMOSAS

    ResponderBorrar
  19. ME ENCANTO LA COLECCION! SON HERMOSAS

    ResponderBorrar
  20. me encantan las sigo elijiendo siempre.

    ResponderBorrar
  21. me muero stan re top.... me encantan los zapatos son mi debilidad

    ResponderBorrar
  22. Muy linda la colección,felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  23. que buena esta la coleccion me encantooo todo los felicito sigan asiii, que lindo esta todo.

    ResponderBorrar
  24. QUE LINDO ESTA TODO LOS FELICITOOOOO SALUDOS

    ResponderBorrar
  25. ESTA BUENÍSIMA LA COLECCIÓN, ME ENCANTA TODO!!!!

    ResponderBorrar
  26. Verónica no publicamos tu comentario para preservar tus datos personales, podes escribir a info@viamo.com , los responsables de la firma te indicarán cuales son los requerimientos para comercializar Viamo y como comprar.

    ResponderBorrar
  27. ** me encantaron esta buenisimas (: **

    ResponderBorrar
  28. hermosa y como siempre de muy buena calidad que es muy importante , diseños alegres y que marcan un estilo propio

    ResponderBorrar
  29. Gracias a todas por sus comentarios y a todas quienes compartieron este artículo en facebook! Ustedes hacen posible este blog. Gracias Totales!

    ResponderBorrar
  30. En un comentario más arriba están algunas direcciones de locales en Buenos Aires y donde podes ver el resto. Saludos y Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  31. Preciosas,,que pena estoy en Chile ¡¡¡saludos

    ResponderBorrar
  32. LINDISIMAS LAS SANDALIAS. LASTIMA QUE SOY DE MERLO SAN LUIS Y HAY UNA CASA DE VIAMO PERO NO TRAE COSAS TAN LINDAS. NUNCA ENCONTRE NADA DE LO PUBLICADO.

    ResponderBorrar
  33. MUY LINDAS EN PERU TAMBIÉN LLEGARA

    ResponderBorrar
  34. hola muy lindo los zapatos todo como ago para cpnseguir un par de esos por via internet venden por mayor nada mas??

    ResponderBorrar
  35. Viamo no comercializa de forma oficial sus zapatos via internet, tenés locales de venta al por menor en varias provincias, en Bs As y en Caba, podes escribir a info@viamo.com y gustosamente ellos seguro te informan como y donde podes adquirir uno de sus modelos. Saludos y gracias por visitarnos!

    ResponderBorrar
  36. Divinas, muy buen gusto los diseñadores...

    ResponderBorrar
  37. HERMOSA LAS SANDALIAS ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGAR DE LA PROV. SE ENCUENTRAN SUS SUCURSALES.MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  38. Hola! Para quien realizó el último comentario, sobre el final de la entrada, podés hacer click donde dice locales viamo y vas a encontrar una lista con las direcciones de todos los locales oficiales de Viamo de Argentina. Saludos!
    Marina

    ResponderBorrar
  39. EsTaN deMasIadO BKN..... mE enCaNtAroN...!!

    ResponderBorrar
  40. Me EnCanTaROn... EstAn BueNiSimAS lAS kIErO...!!JAJAJJAJ.

    ResponderBorrar
  41. hermosas las sandalias! en que local de rosario puedo encontrarlas? mi mail: tania_tkd92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola Tania! Lamentablemente aún no hay locales Viamo en Rosario, una opción sería comprar en mercado libre, hay un usuario que no solo comercializa Viamo, sino también Blaque y Prüne y tiene siempre productos de última temporada, sé que realizan envios a todo el interior por correo argentino y tiene muy buena reputación, sale enseguida en el buscador del sitio. Otra opción es contactarte via mail a info@viamo.com y ver que opciones te pueden ofrecer ellos, quizá te den datos de algún local multimarca cercano a tu ciudad. Suerte y gracias por visitar el blog!

    ResponderBorrar
  43. MEE ENCANttÒ ; LA VERDAD ESttÀ BUENiiSiiMAh ~ SUERttE

    ResponderBorrar
  44. hermosisimas sandalias los felicito
    me encantaron las calamar hueso
    tienen stock? gracias

    ResponderBorrar
  45. Sobre el final de la entrada hay un enlace con las direcciones de los locales de Viamo. En el blog por el momento no comercializamos nada. Besos! Gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  46. Las encuentro en Mendoza ??

    ResponderBorrar
  47. Adoro Viamo! Tengo de la coleccion anterior sandalias, botas y carteras, y ahora aproveche el 25% en tortugas open mall y me lleve 2 pares de sandalias mas y otra cartera! Soy adicta a Viamo, me encanta todo. Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  48. anoquehermosa !! todooo me encantoo que lindaaaa

    ResponderBorrar
  49. estan todas buenisimas.no se con cual qedarme

    ResponderBorrar
  50. EXCELENTE VIAMO!! ME GUSTO TODO TODO!

    ResponderBorrar
  51. me encanta toooooodo quiero todo

    ResponderBorrar
  52. Q HERMOSAS LAS COSAS DE VIAMO..LOS FELISITOO...LINDISIMOOOOO!!!(STA ISABEL LA PAMPA)BESOS!!!

    ResponderBorrar
  53. ESTAN SUPERPADRISIMOS LOS MODELOS SON UNICOS, ME ENCANTARON LASTIMA QUE ACA EN AGUASCALIENTES, MEXICO NO LOS PODAMOS CONSEGUIR....

    ResponderBorrar
  54. quisiera saber si hay en talle 42 que no sean chatitaas, espero su respuesta :)

    ResponderBorrar
  55. me encantan todas.. me muero por las colecciones me re encantan todas... pero lastoma no las puedo conseguir porqe vivo aca en jujuy

    ResponderBorrar
  56. Soy de La Rioja, y me gustaria que zapatos como estos, que son tan lindos,lleguen aca! ...

    ResponderBorrar
  57. que HERMOSA COLECCIOOOOOONNNN!!!!! lastima que aquí en el Chaco no se manejan con esa marca!

    ResponderBorrar
  58. ME ENCANTAN PERO VIVO EN UNA CIUDAD DEL INTERIOR DE ENTRE RIOS Y NUNCA LLEGAN ESTOS PRODUCTOS

    ResponderBorrar
  59. como puedo comprar las sandalia violeta

    ResponderBorrar
  60. ¿de que materiales son? parecen de satin.

    ResponderBorrar
  61. Hola me encantooooo... como puedo hacer para comprar pofisss

    ResponderBorrar
  62. estan buenisimo los zapatos

    ResponderBorrar
  63. muy hermosos los calzados los felicito por los modelos

    ResponderBorrar
  64. ESTAN MUY PADRES COMO PUEDO COMPRAR???

    ResponderBorrar
  65. quisiera saber si tiene numero 41 en sandalias mi msm es alejandraolano414@hotmail.com

    ResponderBorrar
  66. preciosas fotos me encantaaaa tdoo

    ResponderBorrar
  67. en donde venden estos articulos

    ResponderBorrar
  68. soy de venezuela toda la coleccion esta demasidad bella todo me encantaaaaa

    ResponderBorrar
  69. me encantaria ver algo de la nueva coleccion 2013 por que el lunes es mi cumple y quiero algun calzado de lo nuevo.... son los mejores calzados los de viamo

    ResponderBorrar
  70. SUPER DIVINOS. EN MISIONES DENDE LOS CONSIGO?

    ResponderBorrar
  71. Me encanta la moda de verano, especialmente los colores vivos que se usan y los zapatos de verano como las sandalias de plataforma.

    ResponderBorrar