Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de agosto de 2011

Rapsodia verano 2012: Imágenes y video de la campaña

Rapsodia verano 2012
Rapsodia presenta su colección verano 2012. En una sublime explosión de colores intensos y con un marcado estilo étnico Rapsodia impacta en una colección primavera verano 2012 llena de energía propia, ya que está compuesta de prendas y accesorios de terminaciones artesanales y cuidado diseño.
En esta colección Rapsodia propone para el próximo verano 2012 las maxi faldas, faldas con volados, remeras, chalecos bordados, vestidos y chaquetas para lograr un look bohemio casual de gran impacto visual.
La paleta de colores se reparte en diferentes tonos de naranja, amarillo y rosas, y entre tantos colores cálidos, emergen también la gama fría de los verdes hasta el indigo, el que según los creadores de la colección es principal protagonista la próxima temporada.
En cuanto a la confección y los materiales se destacan la utilización de técnicas orientales como el tie dye, batik, blockprint y bordados los que delicada y cuidadosamente se aplican en sedas, voiles, jackards de algodón, gasas, encajes, guipiures, cueros y gamuza.
Aunque aún en Buenos Aires nos encontramos en pleno invierno, te presentamos a manera de adelanto de lo que se viene en esta poróxima temporada, algunas de las imágenes y video de la colección Rapsodia verano 2012.

Video de la colección Rapsodia verano 2012

12 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA POLLERA DORADA..... LA QUIERO YA

    ResponderBorrar
  2. no me gusta jajajaja aparte todo es trucho che como engañan a los ricachos jajajajaja aparte todos los que usan ropa de rapsodia son falsos y solo quieren aparentar ser señoras cuando son re turras chau.

    ResponderBorrar
  3. Da la impresión de que sos muy chiquitita y no entendés nada de moda, o ya estás grande y muuuyyy resentida porque no te dá el cuero para comprarte ni un pañuelo de Rapsodia y eso te pone tan mal como para decir tantas pavadas. Rapsodia tiene diseños fantásticos, y es una marca argentina con proyección internacional. Excelente la colección 2012 de Rapsodia!

    ResponderBorrar
  4. me encanta todo lo que se diseña en rapsodia se adapta a mis gustos e total realmente la esencia de los diseñadores de esta marca dieron conmigo.

    ResponderBorrar
  5. la verdad que la esencia de estos diseñadores e muy buena me gusta y apuesto a ellos porque dieron con mi perfil.

    ResponderBorrar
  6. Evangelina gracias por tu visita y tus comentarios! La colección primavera verano 2012 de Rapsodia es bellisima.

    ResponderBorrar
  7. Rapsodia me suena a libertad !!!!
    Karina solis

    ResponderBorrar
  8. me gustaron mucho los diseños! obviamente ke no todos dan cn mi estilo pero la mayoria lo hacen!

    ResponderBorrar
  9. Rapsodia me vuelve loca, primeras marcas grosas si las hay! Toda la onda.

    ResponderBorrar
  10. me gusta mucho la ropa de rapsodia lastima que cuesta mucho... pero mirar es gratis ¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. cuanto es el precio aproximado de la ropa en rapsodia, masomenos

    ResponderBorrar